3 de famosos 3

1- Florencia Peña apareció en la tapa de conocida revista semanal diciendo algo así como "Bajé un cambio laboral para dedicarme a mi hijo". Digo, de pronto, me parece: ¿No era ella la protagonista de una "sitcom argentina" remake de una antigua serie norteamericana con la que se jugó el año pasado el canal de la familia, que finalmente no vio ni la propia ídem del mismísimo Villarroel, es decir, que el público le dio literalmente la espalda, por no decir otro nada delicado sector de su anatomía? ¿No fue ella quien, la semana pasada, en el sillón de la platinada conductora adoradora de los dinosaurios vivos, cual diva de la época dorada de Hollywood confesó, sin ponerse colorada, que no iba a las reuniones de padres de su gurrumín porque la única vez que lo había intentado le acercaron una revista para recortar fotos con el fin de organizar junto a otras madres una hermosa pegatina para sus hijos pero ella no recortó nada porque se colgó mirando unas fotos de su propia persona? ¿No es demasiado diferente el resultado de la suma de estos dos factores al producto que nos entrega la primera declaración?
2- BASTA de Enrique Iglesias declarando que si la tiene grande o si la tiene chica. No leí ninguna entrevista entera pero sólo con leer los títulos y/o bajadas de las notas aparecidas durante el último mes ya me entero de cuál es el tema que lo obsesiona y de sus revelaciones al respecto. Eso sí: nunca me queda claro cuál es la verdad, la mentira, o el chascarrillo cómplice para darle alguna clase de material "jugoso" a los periodistas. De todas formas, Julio, digo Enrique, NO ME IMPORTA. Sabelo.
3- Esta es la más personal y, quizás, la más grave de todas: creo que Charly Méndez Jr. Jr. me inspira algo así como cariño, ternura quizás. ¿Está mal? ¿Me tengo que hacer ver?