ermitanga

Al margen pero con estilo

4.29.2007

Muñeca Rusa recomienda


Desde su helado terruño, mientras arrojaba dos cubitos de azúcar en su taza de té y se apartaba por un momento de los funerales de Boris Yeltsin, nuestra amiga soviética, quizás algo entrada en vodkas, nos recomendó esta pieza visual-musical que según sus palabras debe ser apreciada de forma "urgente" por los visitantes de este espacio.


Como en Ermitanga S.A. a pesar de todo aún creemos en la democracia, vaya entonces la concreción de su pedido.


34 Comments:

  • At 10:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    La amooooo! Quiero formar su fan club en Argentina. Por ahora me auto-doy el carnete Nº1 ¿Quién sigue?

     
  • At 4:44 p. m., Blogger Ruco said…

    Gracias por el video. Anote sus consejos y los voy a cumplir de ahora en mas: dar amor, dominar mi orgullo, ser mas cariñoso, y ser feliz.

     
  • At 7:50 p. m., Blogger Lucy in the sky with diamonds said…

    De acá de donde estoy no puedo mirar. Fuck!!!!!
    Prometo que al llegar a casa, voy corriendo a la compu.
    No me pierdo ni la loca la recomendación de Rusa Doll.
    Me inquieta saber qué me voy a encontrar.
    Vaya uno a saber.
    Cariños!!
    Lucy.-

     
  • At 8:12 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ruco, Lucy, Dolly:
    Hoy me sorprendí a mí misma canturreando en la sala de profesores de la solemne facultad de Derecho "mientras Dios te de vida y sa-lud, aprovecha para dar a-mor"; "y por qué no podrás rectificar, siempre hay un nuevo amanecer... brinda una sonrisa, sé más cariñóso".

     
  • At 12:51 a. m., Blogger Z... said…

    jajajaja!
    ¡no esperaba volver a verlo! ¡gracias Rusa Doll!

     
  • At 12:00 p. m., Blogger S said…

    Brillante!
    No se qué fue lo que más me impactó, si fue el tono moralista de la letra o que esta misma letra fuera cantada por una señora vestida en catsuit de leopardo.
    De cualquier manera, si hacen el club de fans de la Tigresa, por favor, mantenganme al tanto de las reuniones.
    Sin otro particular, saluda atentamente.
    S.

     
  • At 11:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Z: ¿volver a verlo? ¿ya había disfrutado de esta pieza genial y se lo guardó para ud. solito? qué mal...

    S:las dos cosas

    Lucy: esperamos su comment con impaciencia

     
  • At 8:33 p. m., Blogger Rocío Ricci said…

    POR QUÉ ME HACÉS VER ESTO???
    POR QUÉ!!!
    QUÉ TE HICE YO???
    EH???

     
  • At 10:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Respuesta para Pumplafiz:
    "Domina tu orgullo, no seas egoísta (...) si tu sabes dar a-mor, entonces serás fe-liz"

     
  • At 11:07 p. m., Blogger Rocío Ricci said…

    No, si cuando tenés razón, tenés razón...

     
  • At 11:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ja!

     
  • At 5:21 p. m., Blogger jose said…

    Qué maravilla, realmente

    Y yo que no sabía qué video poner mañana que es viernes. La Tigresa es mi nueva ídola

     
  • At 5:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Entonces, carnete Nº2 para S, y ¿carnete Nº3 para José?

     
  • At 10:10 p. m., Blogger Lucy in the sky with diamonds said…

    Quedé pasmada.
    Yo se de que se trata todo esto.
    Es el efecto de las altas dosis de frutigran combinadas con mermelada BC.
    Yo se que es eso.
    Lo más cómico de todo es que no adhiero para nada, a la letra de la canción. Jaja!
    La vida es super injusta, y si das amor no siempre sos felíz!! Tigresaaaaa sabelo!!!!
    Alguien le tiene que avisar y creo que ESA es la misión de: Rusa Doll.
    Todos vinimos a cumplir alguna misión en la vida, dicen los que creen que la descubrieron y se sienten especiales. Asi que, creo que le llegó su turno, Rusa. Hagase cargo. Vamos.
    Besos!!
    Lucy.-
    PD: Reconozco que es pegadiza la guacha!

     
  • At 11:43 p. m., Blogger Dolly said…

    Yo creo que Lucy está en lo cierto. Es el efecto de las Frutigran acompañadas con BC. Esta Rusa doll se las trae...yo se por qué lo digo...
    Me mató la observación de S, sobre la "señora en catsuit de leopardo".

     
  • At 11:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Otra cosa, ahora me hice adicta a la Villa del Sur Pomelo y tengo terror a que desaparezca del mercado, como todo lo que me atrapa.

    Lucy: mire, habría que ver. Yo nunca fui muy feliz, pero tampoco sé si di amor. Tendría que probar y después le digo.

    Besos para todos!

    PD: Rectifiquen sus errores y tendrán un nuevo amanecer... Se los dice... la tigresaaaa del orienteeeeeee

     
  • At 1:54 a. m., Anonymous Anónimo said…

    S: ¿qué leopardo? Más respeto, es una tigresa!

     
  • At 2:39 a. m., Blogger S said…

    Caramba! Pido disculpas, pero si vale, lo que sucedió es que había quedado completamente obnubilada con la asociación de las palabras con el vestuario, mejor dicho, la prenda (el tan afamado catsuit que jamás de los jamases podré lucir adecuadamente). Un tremebundo error que rectifico y ojalá esto no altere en nada el orden de entrega de carnetes.
    Sin otro particular, reitero mis cordiales saludos.
    S.

     
  • At 5:35 p. m., Blogger Z... said…

    lo ví en alguna web hace largo tiempo. y no es que me lo haya guardado para mí sola, sino que no pude salir del shock
    ;)

     
  • At 6:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    S: ta bien, como rectificó su error ahora tendrá su carnete Nº2 (y un nuevo amanecer)

    Z: No exagereeeee

     
  • At 6:34 p. m., Blogger Fabi said…

    como describir la sensación que me embarga?
    excitación?
    admiración?
    calentura?

    muchas gracias muñeca rusa... y dolly también por supuesto.

     
  • At 6:38 p. m., Blogger Fabi said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 11:47 p. m., Blogger Dolly said…

    Yo no eliminé ninguna entrada!!!!
    Que conste en actas.

    Dr. Preciado: de nadas, por la parte que me toca.

    Al margen, quería comentar que me compré una prenda algo "atigresada" (nada que ver con la de la tigresa, pero algo de eso hay). Y bueno, che, una vez cada tanto se puede.

     
  • At 7:57 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Preciado: de nadas totales

    Dolly: ayer creo que vi a una chica que tenía una remerita atigresada (gris) debajo de una campera de jean y le quedaba bien.

     
  • At 12:32 a. m., Blogger Lucy in the sky with diamonds said…

    Rusa Doll: Usted está cambiando su indumentaria (o piensa hacerlo) a partir del video de tigresa?
    Me pregunto...y le pregunto...
    Lucy.-

     
  • At 5:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lucy: cuanta razón tenía ud. La tigresa estaba equivocada. Yo di amor estos días y a cambio: "indiferencia total". Ya lo borré de mi lista de contactos y de mi celular (con un dolor, y unos lagrimones condensados que caían sin parar).

     
  • At 12:24 a. m., Blogger Lucy in the sky with diamonds said…

    Vio?
    La tigresa es una farsante que ilusiona a las dulces enamoradas. Las engaña con mensajes maliciosos.
    Después, se sufre el doble.
    Abajo la tigresa.

    Muchos carilinas, mucha villa del sur pomelo que le gusta tanto y a pasar el mal trago, que es justamente esa la cuestión, pasarlo.
    Y pasa eh.
    Lucy.-

     
  • At 3:24 a. m., Anonymous Anónimo said…

    INFORMACIÓN PARA S Y PARA LOS POTENCIALES ASOCIADOS:
    Por medio de este comment se da por disuelto definitivamente el club de fans de la Tigresa del Oriente.
    Sepan disculpar. Gracias.

     
  • At 5:24 p. m., Blogger S said…

    Bueh... Una pena realmente, pero si así lo dispuso, quedaré con la ilusión de la espera del carnete y lloraré en soledad...

     
  • At 10:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    S: No llore, porfa. Sea fuerte y valiente.

     
  • At 11:24 p. m., Blogger Lucy in the sky with diamonds said…

    Jaja.
    Qué buen cierre.
    Lucy.-

     
  • At 4:31 p. m., Blogger Rocío Ricci said…

    Quiero contarles que acabo de mostrarle el video a TODOS mis compañeros de oficina, que son como 20 y están fascinados. Quisiera que repensaran la disolución del fans club... No podemos desahuciar a toda esta gente...

     
  • At 7:29 p. m., Blogger Lucy in the sky with diamonds said…

    Pumpla, deje de difundir a la maldita tigresa.
    Mire que trae mala suerte en el amor.
    Tenga very cuidado.

    Dolly: Para cuándo un update del blog????? Digo, un post new?
    Se que algo por ahí dando vueltas.... y sino,que se ocupe Rusa Doll que tan bien lo hace.
    Come On Ladys!
    Lucy.-

     
  • At 10:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Pumpla: me re enternece lo de ud y sus compañeros de oficina, pero desafortunadamente vamos a tener que buscar otra/o ídolo nuevo, porque la tigresa ha caído en desgracia.

    Lucy: me pliego a su pedido. Actualización YA!!! Es verdad, hay algo dando vueltas. ¡Qué poder de percepción! (o alguien le contó???)

    Dolly: Las Frutigran de avena con pasas de uva están desaparecidas de las góndolas Florestinas nuevamente. ¿Será verdad lo que insinuó Lucy? Que la falta de ellas me hizo volver a un estado de normalidad y que por eso ya no me agrada la tigresa?

     

Publicar un comentario

<< Home