ermitanga

Al margen pero con estilo

2.09.2007

Prisiones


¿Siempre se es prisionero de algo?

12 Comments:

  • At 1:18 p. m., Blogger Z... said…

    desafío "dolly" en el aire!
    arriesgo provisoriamente: creo que sí (aunque más no sea del miedo a estar preso de algo)

     
  • At 2:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Si.
    Las prisiones pueden ser impuestas o elegidas, pero afirmo que siempre se es prisionero de algo.

    Hurricane (prisionero de blogger)

     
  • At 4:54 p. m., Blogger Ruco said…

    Sí.
    Yo estoy esperando el 2x1

     
  • At 10:37 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me deben estar engañando muuuuy bien, porque no me parece... no me parece.

     
  • At 11:58 p. m., Blogger Pablo Natale said…

    Ja.
    Puede ser.
    Pero no por siempre.
    Creo que las preguntas generales pretenden una universalidad en la que ya no creo y que ya no me sirve.

    (¿POr qué el énfasis reflexivo, ehhh?) (Me dicen que vea "Niños del hombre" o algo así. Ya veremos)

     
  • At 12:57 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Respuesta foucaultiana: "un sujeto es un sujeto porque está sujeto".

     
  • At 5:52 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Sí.
    Si no es por un delito, es por eleccion propia.

     
  • At 11:16 p. m., Blogger Dolly said…

    Esta vez pintó pregunta, bienvenidos todos los aportes.
    Pabloconsignos: también me hablaron de la pel. Habrá que verla nomás.

     
  • At 2:21 p. m., Blogger S said…

    Depende de los niveles de claustrofobia en sangre...

     
  • At 11:36 p. m., Blogger Dolly said…

    Bienvenida S! Qué alegría tenerla de vuelta por estos pagos! (Alegría que, sospecho, ud. no debe compartir, por supuesto). No se preocupe, ya arranca la cuenta regresiva para la próxima escapada.

     
  • At 12:55 a. m., Blogger S said…

    Ay Dolly, gracias por el recibimiento! Ciertamente no comparto la alegría de haber vuelto, aunque bueno, si lo pienso de manera optimista, haber vuelto implica haberme ido... Qué se yo... Será que estoy siendo prisionera del optimismo post vacacional?
    Saludiños.

     
  • At 2:39 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Dolly es prisionera de sus lectores fanáticos.
    ACTUALIZATE ALGO, DAAAAAALE!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home