ermitanga

Al margen pero con estilo

1.14.2007

Necesidad y urgencia


Quienes leímos en nuestra infancia las geniales historietas de Asterix y compañía mantenemos alojada en algún lugar de nuestros cerebros aquella frase que repetía permanentemente Abraracurcix, el jefe de la aldea gala a la que pertenecía el simpático y mostachón personaje: "Lo único que han de temer es que el cielo caiga sobre vuestras cabezas" (o algo por el estilo). Además, todo el tiempo exclamaban "Por tutatis"!!! ante cualquier cosa, pero esto no viene a nada.
Pues bien, esperando no ofender a nadie con la herejía, me atrevo a retomar tan sabia afirmación para pasar a entregar en esta oportunidad, nada cuesta ver, nada cuesta revisar, una versión aggiornada de la misma: "Lo único que han de temer es que el cielo caiga sobre vuestras cabezas, y a sufrir la pérdida de vuestra pinza de depilar".
Lo digo con conocimiento de causa. Finalmente, en un boludísimo accidente doméstico (como lo son todos los de su especie) pasó lo que en algún momento tenía que pasar. Tuve la inmensa fortuna de encontrar una farmacia de turno a escasos metros de mi hogar, que me evitó la necesidad de alejarme demasiado, pero en algún momento llegué a entender muy bien aquella anécdota que alguna vez me contó alguien a quien conocí en un ámbito laboral: esta persona había trabajado en un reality de supervivencia organizado en algún lugar del caribe, a cuyos participantes les estaba prohibido contar con cualquier tipo de elemento más allá de los permitidos por la producción, y una de las chicas había intentado "coimear" a esta persona ofreciéndole quinientos dólares (u$s 500, por si alguien no entendió) a cambio de que le consiguiera, de forma clandestina, claro, una pinza de depilar. Lo traigo a la mesa por aquello de que siempre hay alguien que esta peor que una, vio.

Nota de actualización: quien desee realizar su propia experiencia de campo acerca del binomio pinza de depilar-reality, no tiene más que clavar su tv (siempre y cuando sea abonado de cablevisión) en el canal que transmite en vivo desde la casa de Gran Hermano, en cualquier momento de las 24 horas. Siempre habrá alguna participanta, anque participanto, utilizando mencionado instrumento. (Hay que reconocer que todo suena bastante asqueroso, por cierto, pero permítaseme la banal confesión por una vez). Gracias.

8 Comments:

  • At 12:04 p. m., Blogger Z... said…

    jajaja
    500 dólares? por favor! por la pérdida de "mi mejor amiga" (léase, mi pinza favorita), pondría una recompensa mucho mayor!

     
  • At 11:03 p. m., Blogger Lucy in the sky with diamonds said…

    No es un utensillo tan importante en mi vida. La que me depila, se ocupa de eso (de darle a la pincita donde están los encarnados). Yo tengo 2 o 3 en casa y casi que no las uso.
    Adicta a la cera, fuera la pinzas. (algo así sería)

    Pero cuando mencionás accidentes domésticos... se me vino a la mente que anoche estaba durmiendo, me levanté muy dormida con muchas ganas de hacer pichín, y me dirigí al baño. Bien. Llego, me siento, y hago... mientras me digo "qué alivio!"... bien, ¿Qué sucedió?
    Alguien había bajado la tapa o sin querer se bajó, y por lo tanto hice pis en todos lados, menos donde correspondía. Arriba de la tapa, en el piso, por todos lados caia pisssss y mas pissssss.
    Lo peor de todo fue que me tuve que poner media pila, ir a buscar trapo de piso y todo eso ,y se me cagó el sueño.
    Accidentes domésticos, son todos estúpidos, sin duda.

     
  • At 11:42 p. m., Blogger Dolly said…

    Z: definitivamente, llevamos puesta la misma camiseta.

    Lucy: su accidente doméstico, nuevamente debo usar el término definitivamente, se lleva todos los premios.

     
  • At 12:16 p. m., Blogger S said…

    Ja! Dolly, yo encontré el otro día haciendo zapping a la emisión Gran Hermano 24hs...

    Yo no se si pagaría 500 dólares, tal vez unos cien, aunque, en realidad creo que sería incapaz de participar en un reality, más allá de la vida blogger...
    Y si alguna vez caigo en una isla desierta, cual "Lost", bueno... Ahi veo, aunque seguramente, en mi necesaire (Caramba, no se cómo se escribe, quiero decir "neceser") siempre hay una pinzita.
    Saludillos.

     
  • At 1:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Impresionante la necesidad/dependencia/adicción a la pinza. El domingo volví a la terraza y me olvidé la pinza. Y ahí estaba con dos uñas tratando en falso de jugar a la epilady. Desastre.
    Dolly: fuiste a la farmacia y en el primer intento conseguiste una pinza que funciona bien? es como demasiada suerte. Mi mamá insiste que tiene el método para elegir una pinza que sea buena... pero no siempre me ha dado resultado.
    El accidente de Lucy no tiene desperdicio, creo que no va a haber forma de superarlo por un tiempo. Cuando vivía con gente del sexo opuesto lo que sí me pasó es la tapa levantada y (toda confiada) ir a sentarme con envión para caerme (muy dormida) dentro del mismísimo inodoro.

     
  • At 10:12 p. m., Blogger Lucy in the sky with diamonds said…

    Bueno pará Renata!
    No se que es peor, si caerse dentro del inodoro o lo que me pasó a mi.
    Jaja, me dio mucha risa.
    Creo, es la que me falta.

    Another Girls: Si si sí! Yo ví eso de la pincita en el reality que pasan 24 hs.
    Pero no tienen nada que hacer!!

     
  • At 2:25 a. m., Blogger Dolly said…

    Renata, todavía me estoy riendo de su accidente. Con respecto a lo de la pinza, por supuesto que no era buena, tampoco se podía pedir todo. Por favor, me encantaría tener la receta de su madre para detectar buenas pinzas!
    S: ya se lo dije en su blog, aguardo con ansias al viernes.
    Lucy: esa gente no tiene absolutamente nada para hacer, es como hasta demasiado patético.

     
  • At 4:51 p. m., Blogger Lucy in the sky with diamonds said…

    Exacto.
    Y todos, TODOS, lo sabemos.
    (pero chusmeamos eh!)

     

Publicar un comentario

<< Home