ermitanga

Al margen pero con estilo

11.14.2006

Loco recuerdo emotivo II



Por esas cosas de la vida, en una misma semana me sucedió lo de los zapatos de la infancia (ver abajo) y por un mecanismo similar, en el día de hoy fui a parar de golpe con las palabras e imágenes locas que vienen a la mente y derivan en un súbito recuerdo que (aparentemente, al menos) no viene a nada, a un famoso "jueguito" (con esto me refiero a los mentados aparatitos electrónicos, nintendo o similares, muy de moda durante la época en que me tocó cursar la primaria) llamado "Western Bar".

Se lo tuve que comentar al compañero de trabajo con el que me encontraba hablando en ese momento, porque por este motivo no podía prestar más atención a sus palabras, relacionadas a la tarea que debíamos realizar, concentrada como estaba en el absurdo y repentino recuerdo. Y lo hice aún a riesgo de quedar como una ridícula demente.
Puestos a competir, sin embargo, no sé quién se llevaría el primer premio en un hipotético campeonato de locura: cuando le comenté el motivo de mi desconcentración, me contestó con su inmutable cara de poker y con total seguridad: "Te debés haber acordado de ese jueguito por mis bigotes".

¿¿¿???

Nota: una vez más, debo mencionar a mi primo Jose, que tenia el primer Western Bar que conocí, y además lo prestaba.

5 Comments:

  • At 12:45 p. m., Blogger Hurricane said…

    Hasta hace poco tiempo mis niñas jugaban con los Pocketers sobrevivientes de mi infancia. Creo que los Pocketers vinieron de la mano de la plata dulce en la época de Martínez de Hoz.

     
  • At 3:23 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Impresionante los pocketers. El ruido de los pocketers!!!!!
    Actualice, Dolly, actualice más seguido, dele.

     
  • At 2:55 p. m., Blogger Lucy in the sky with diamonds said…

    Me gusta mucho tu blog! Hoy dí con él por primera vez y voy a visitarlo a menudo.
    Congrats, Dolly!

    Saludos
    Lucy.-

     
  • At 12:01 a. m., Blogger Dolly said…

    Muchas gracias lucy in the sky! Vuelva cuando quiera.

    Hurri, yo no manejé el tema pocketers en su momento, pero si no me equivoco una gran ventaja que tenían era su condición de sumergibles. Así, a la distancia, los recuerdo como objetos muy sanos y tentadores, además.

    Renata, y por casa como andamos??

     
  • At 12:13 p. m., Blogger jose said…

    No pude leer el post de la emoción. Cuando se vayan las lágrimas de los ojos, intentaré leerlo, con la musiquita de fondo en mi cabeza

     

Publicar un comentario

<< Home