ermitanga

Al margen pero con estilo

11.09.2006

Zapatero a tus recuerdos


Hablando de cualquier otra cosa, vaya uno a saber por qué asociaciones vino a mi cabeza una palabra que no decía ni pensaba hace siglos: Marafuschi, la marca de los zapatos que usaba cuando era muy pero muy niña.
Grande fue mi sorpresa cuando la googleé y apareció vivita y coleando, en la misma dirección (real) de aquellos tiempos, así, como si nada, promocionada en medio de internete.

Choque de planetas, cruce loco de tiempos, ciencia ficción o realidad al fin: la marca sigue existiendo y hacen unos zapatos tan feos como los de aquellos tiempos.

Nota reivindicatoria: Bueno che, en realidad en ese momento a mí me parecían lindos, y en todo caso más extraño me resulta pensar en quiénes serán sus malgustados clientes en la actualidad, tomando en cuenta que los conserva estos no se tomaron el trabajo de modificar ninguno de sus setentosos modelos.

3 Comments:

  • At 7:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    ya, quiero ese sobrenombre para mí...

     
  • At 8:26 p. m., Blogger Dolly said…

    jajajajajaja, adoptado.

     
  • At 4:18 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Botanguitas.
    Creo que así se llamaba algo que usaba en los pies. Marafuschi también me suena, pero puede haber sido zapato escolar?

     

Publicar un comentario

<< Home