A la parrilla
Recién pasé por la puerta de una concurrida parrilla ubicada a la vuelta de mi casa y en el grupete de personas que aguardaban su turno para sentarse a devorar alguno de los animalejos que grácilmente hacen arder (ya muertos hace rato, claro) a la vista de todo el mundo, con una iluminación que reíte de las puestas del San Martín, descubrí a uno de los ex-gordos participantes del programa "Cuestión de peso", emitido por canal 13 el año pasado, que esperaba el momento de ingresar al recinto acompañado por una señorita que bien podría ser su esposa, novia, hermana, prima, tutora o encargada.
Pues bien, se me plantearon una serie de interrogantes, que paso a detallar:
¿Qué debería haber hecho? ¿Acaso acercarme y preguntarle, con tonito de maestra de primer grado y el dedo índice señalando su rostro: "No te da verguenza, hacernos creer que vivís a lechuga y agua y ahora que terminó el programa venir a lastrarte todo a cuatro manos"?
O bien decirle: "Querido, ya que hiciste tanto esfuerzo y quedaste en ridículo bailando con Andrea Politti, no tires por la borda meses de sacrificio televisado, recapacitá, pegá media vuelta y adherite al Plan Ser con toda la onda del verano".
O bien: Seguir mi camino, pero llamar de inmediato al 0600-Doctor Cormillot y botonearle todo lo sucedido, sólo por amor al arte del buchonaje y en pos de la salud de uno de sus mediáticos pacientes.
Aclaración: Es cierto que en esta parrilla -como en cualquier otra- perfectamente se puede comer también de forma moderada. Pero bueno, por ahí toda esta cebatina es producto de la emoción de haber reconocido a una nueva (y efímera) star, alumbrada por nuestra querida televisión, apenas a unos escasos metros de mi lugar de residencia.
10 Comments:
At 12:46 p. m., S said…
Dolly, Dolly, qué dificil elección la suya... Creo que yo hubiera optado por mirarlo con cara de "Te conozco del programa de los gordos. Todos sabemos que tu efímera fama viene de la mano de Cormillot", cosa que se sienta lo suficientemente culpable como para retirarse de la parrilla, o bien se quede y mire con deseo a las jugosas carnes mientras se conforma con una ensalada de lechuga y tomate (anque zanahoria).
At 6:28 p. m., Anónimo said…
Qué feo lo de botonearle a Cormillot. Eso no.
Tampoco ir a arruinarle la noche, haciendo un escándalo delante de una señorita... no es escupirle el asado pero anda cerca (quería escribir eso de escupir el asado en este post).
Creo que tendrías que haberte acercado, haberle dicho "ídolo, no me aflojes ahora" y seguir con tu camino. Lo hacés quedar bien con la chica y le generás cargo de conciencia que se reflejará en un sano cambio de las fritas por ensaladita de radicheta.
At 9:55 p. m., Z... said…
mmm, complicadito. yo hubiera optado por una mirada achinada, sostenida, e intimidante y la frase "recuerda tu pasado". Música para la escena: Ángelo Badalamenti.
At 5:22 p. m., Anónimo said…
Me voy de vacaciones, pero antes de irme no podía dejar de recomendarle a Rusa Doll que vea con detenimiento la revista 23, que ya se ha convertido en el book sexy de su vejete amor.
Dolly, la estaré auditando desde playas remotas.
At 8:47 p. m., Anónimo said…
Ok Renata, ahí voy a comprarla. Pero ¿vale la pena la foto? ¿da como para pegarla en la pared de mi pieza como la anterior?
Que la pase bien en las vacaciones: duerma mucho, tome sol y salga a bolichear un poco.
At 4:44 a. m., Anónimo said…
Ah, me olvidaba de decir: muy bueno el post. Pero sería incapaz de decir qué tendrías que haber hecho. Prefiero permanecer así... en la duda.
At 1:10 p. m., Dolly said…
Gracias por las opiniones, ya veré qué actitud adopto si me vuelve a suceder. Entre ( ), y ya que estamos en temas culinarios, quiero comunicar que probé la mermelada que patrocina los comentarios de Rusa Doll pero sabor "Naranja-durazno", aparentemente "nuevo" en el mercado, tal como reza el cartelito. Con alegría, les comento que me agradó bastante.
At 2:12 a. m., Anónimo said…
Te dejo mensaje aca para que veas que no te olvido. poco tiempo, muchas cosas, todo en orden.
Cuidate, ya te extranio.
At 4:38 p. m., Dolly said…
Cazadoooooooor, ¿¿¿¿qué hace leyendo blogs???? Disfrute del paisaje, quiere. Igual me alegra mucho tener noticias!! Disfruteeeeee!!!!
At 10:16 p. m., Anónimo said…
Dolly: Respecto de La Campañola, le informo que ya no me auspicia más. Luego del período de ausencia, la han repuesto con un sabor que no me complace. Como todo lo que toca Arcor (la marca que compró La Campañola) lo hace bosta. Me tienen podrida los de Arcor ("la gran empresa de capitales 100% nacionales"). Será muy argentina pero lo que elaboran, apesta de berretismo!!!!!
Publicar un comentario
<< Home