ermitanga

Al margen pero con estilo

5.26.2007

3 de famosos 3


1- Florencia Peña apareció en la tapa de conocida revista semanal diciendo algo así como "Bajé un cambio laboral para dedicarme a mi hijo". Digo, de pronto, me parece: ¿No era ella la protagonista de una "sitcom argentina" remake de una antigua serie norteamericana con la que se jugó el año pasado el canal de la familia, que finalmente no vio ni la propia ídem del mismísimo Villarroel, es decir, que el público le dio literalmente la espalda, por no decir otro nada delicado sector de su anatomía? ¿No fue ella quien, la semana pasada, en el sillón de la platinada conductora adoradora de los dinosaurios vivos, cual diva de la época dorada de Hollywood confesó, sin ponerse colorada, que no iba a las reuniones de padres de su gurrumín porque la única vez que lo había intentado le acercaron una revista para recortar fotos con el fin de organizar junto a otras madres una hermosa pegatina para sus hijos pero ella no recortó nada porque se colgó mirando unas fotos de su propia persona? ¿No es demasiado diferente el resultado de la suma de estos dos factores al producto que nos entrega la primera declaración?


2- BASTA de Enrique Iglesias declarando que si la tiene grande o si la tiene chica. No leí ninguna entrevista entera pero sólo con leer los títulos y/o bajadas de las notas aparecidas durante el último mes ya me entero de cuál es el tema que lo obsesiona y de sus revelaciones al respecto. Eso sí: nunca me queda claro cuál es la verdad, la mentira, o el chascarrillo cómplice para darle alguna clase de material "jugoso" a los periodistas. De todas formas, Julio, digo Enrique, NO ME IMPORTA. Sabelo.


3- Esta es la más personal y, quizás, la más grave de todas: creo que Charly Méndez Jr. Jr. me inspira algo así como cariño, ternura quizás. ¿Está mal? ¿Me tengo que hacer ver?

16 Comments:

  • At 6:09 p. m., Blogger Ruco said…

    1-Es una idiota

    2-No le importa a nadie, y si anda comparando tanto va a terminar mal

    3-Esta mal, y deberias hacerte ver

     
  • At 1:34 p. m., Blogger Fabi said…

    ¿Sabés que a mí también me genera algo raro ese chico? no se si ternura pero es -junto a Nino- el que mejor me cae de todos los masculinos que delinquen en conocido programa de TV.
    Una vez más, querida Dolly, Alcoyana-Alcoyana.
    Besos.

     
  • At 11:52 a. m., Blogger jose said…

    No me canso de cansarme de Florencia Peña

     
  • At 3:48 a. m., Blogger Lucy in the sky with diamonds said…

    ¿Por qué yo no me enteré de nada de todo eso y casi que no entiendo de qué habla?

    No se bien qué opinar entonces.
    Un cariño Dolly!
    Lucy.-

     
  • At 12:46 p. m., Blogger S said…

    Justamente ayer estaba leyendo un suplemento de espectáculos donde salía una nota sobre Enrique I. Pero no hablaba de cuan grande o pequeña la tiene, hablaba de su otro tema fetiche: Su novia, aparente esposa, de la cual, dicen las periodísticas lenguas, acaba de separarse. De su música jamás habla, no?
    El era cantante, no?
    mmmmmm...
    Debe ser mejor que no hable de música?
    Son demasiadas preguntas?
    Saludos.

     
  • At 2:47 p. m., Blogger Lucy in the sky with diamonds said…

    A todo esto, (ya que no puedo opinar sobre el post), me gustaría saber sobre el paradero de la Rusa Doll.
    Se que frecuenta estos lares y hace rato que no la veo.
    Andará bien?
    Quiero news, Rusita.
    Un Saludo Dolly.
    Lucy.-

     
  • At 4:06 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Todo bien, Lucy. Gracias por preocuparse. Estoy en uno de mis tantos períodos de no-comunicación. ¿Se acuerda que ya me había agarrado uno hace unos meses? Bueno, es eso. Cuando se me pase, entro de lleno en el comentarismo de posts. Leí el suyo sobre el tropezón. Qué distraída que es!!!
    1 beso.
    Volveré y seré millones...

     
  • At 1:14 a. m., Blogger Dolly said…

    ruco:
    1) cierto
    2) cierto
    3) voy a hacerme ver (con v corta)

    aPreciado: ...Véritas-Véritas, Capri-Capri!!! Y atrévase a soñar, ya que ud. también está en ese tema!!

    Jose: yo tampoco.

     
  • At 1:19 a. m., Blogger Dolly said…

    Lucy: Afortunada de ud. que no se enteró de nada! No se preocupe, y reserve sus opiniones para asuntos más importantes!

    S: no lo había pensado, quizás es como ud. dice y todo esto no es más que una pantalla para no hablar de música.

    MR: comuníquese!! y vuelva y sea millones, o billones, o trillones!! o sillones tb.

    Besos para las tres trillizas de oro!!

     
  • At 4:34 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Dolly:
    A mí me cae bien Hernán Caire (con las cejas esas y todo) ¿será que tengo que cambiar de medicación?
    Aclaro, no es que me guste, simplemente tenía otro concepto del pibe y ahora que lo veo así... no sé... me cae bien...

     
  • At 8:41 p. m., Blogger Lucy in the sky with diamonds said…

    Rusa Doll, lo de su no-comunicación es algo extraño.
    Digo, por acá se comunica sin problemas.
    Osea que hay algún patrón que divide una cosa de otra.
    No es aleatorio, a eso me refiero.
    En general cuando a uno le da ese ataque, (al menos a mí), no se comunica con nadie.
    Bueno, igual yo entiendo eh. Siempre entiendo. Para estoy en ese mundo, entre otras cosas.
    Espero que pase pronto. Un cariñísimo.

    Dolly: No se si mas importantes eh, a veces opina sobre cada boludez! Las boludeces también me gustan eh.
    Pero éstas justamente, no son de las que esté al día.
    Y vio que opinar boludeces sobre boludez, es como too much!
    Pero sí eh, son sanas, necesarias y entretenidas!!!!
    Besito!
    Lucy.-

     
  • At 8:43 p. m., Blogger Lucy in the sky with diamonds said…

    *aclaración: Quise poner "A veces opinO sobre cada boludez!".
    Eso mismo.
    Estuve discutiendo sobre la gelatina de ananá vs la de cereza casi media hora con una mina del laburo, imagínese.
    Lucy.-

     
  • At 6:37 p. m., Blogger Dolly said…

    Muñeca Rusa: humildemente, pienso que sí. Debería cambiar las pastillitas verdes por las azules. Yo no soy quién para hablar, dicho está lo de junior, pero lo suyo sí es realmente grave.

    Lucy: me parece importantísimo el tema de la discusión. Ahora, una duda fundamental: ¿ud. de qué lado estaba, de la cereza o del ananá? Creo que de esta respuesta depende gran parte de su test de personalidad.

     
  • At 7:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Si ya sé que al decir "no siento ganas de comunicarme" me estoy comunicando. Pero quería decirle que no se preocupe que estoy bien, y después me pintó decir lo de Caire. Ahora me doy un paseo por su blog, así no se me pone celosa. Yo la quiero Lucy, no se olvide!

     
  • At 2:54 p. m., Blogger Lucy in the sky with diamonds said…

    Dolly: jaja!
    Le respondo (me da miedo qué puede resultar de esta respuesta!! :P) yo estoy del lado de la gelatina de Cereza, sin dudas.
    Para mí, es el mejor gusto de todos.
    Y si es de las diet (que son las que consumo) más aún.
    La de ananá me parece una fantochada.
    Usted ?

    Rusa doll, lo alegre que me pone que usted me quiera, no tiene palabras para explicarlo.
    No son celos, solo ganar de compartir con usted. A mi me gusta hacerlo.
    Un beso a Dolly y otro a Rusa Doll.
    Chicas, las pastillita rosa es la solución.
    Lucy.-

     
  • At 1:04 p. m., Blogger Dolly said…

    Lucy, respiro tranquila. Totalmente de acuerdo con ud, también prefiero la gelatina de cereza a cualquier otra. Y realmente, tengo como un lejano recuerdo de infancia asociado a la gelatina de ananá, pero son esas cosas que uno con el tiempo no logra entender cómo sucedieron.
    Gelatinosos saludos!

     

Publicar un comentario

<< Home