ermitanga

Al margen pero con estilo

6.06.2007

Rusa Doll on fire


No me alcanzan las líneas para pedir los miles de perdones que debo a Rusa Doll.

Hará cosa de un mes tengo en mi poder unos escritos que me hiciera llegar a través de un emisario soviético montado a un caballo de crin blanca, y reconozco que me fui colgando y colgando con su publicación, aunque paso a explicar brevemente mis motivos: yo le había prometido que ligaría el tema a una reflexión que casualmente hacía por esos días acerca de los DT´s, que es un rubro que siempre me pareció "simpático", siempre en términos relacionados a lo que este post se refiere, pero el asunto es que escribir al respecto me daba cada vez más fiaca. Por eso es que sus escritos se fueron "cajoneando" involuntariamente, motivo que hasta la llevó a acusarme en un blog amigo de mantenerla proscripta.

Rusa Doll, nada de eso fue así, sé que no hay reivindicación para mi mal accionar, pero vaya al menos un intento de reparar el error con la publicación tardía de aquellas líneas.



ERMITANGA DENUNCIA:

Hoy: Doctor Adrián Cormillot

En esta nueva sección, Ermitanga denunciará “con nombre y apellido” a todos aquellos hombres culpables de ser bellos o de parecérnoslo. Pero –que quede bien claro- no lo hacemos por placer, eh? Lo hacemos con firme actitud de denuncia, porque en esta sociedad se precisa gente que diga las cosas como son de una vez por todas: y si un personaje es lindo, pues hay que ser valiente y salir a espetarlo con agallas a la comunidad: “Sr. Fulano de tal, usted es lindo” y punto. Porque después de todo ¿qué se han creído estos sujetos? Que una no se altera cuando observa sus caras milimétricamente hermosas, sus cuerpotes, sus gestos ¿eh? ¿qué se han creído? Que esto es así nomás… No, señor… no… Acá llegó Ermitanga con toda la fuerza del periodismo joven, que sale a la calle a buscar responsables, y los encuentra.
Sí, exacto, es el hijo del mismísimo Dr. Alberto Cormillot, que bien guardadito se lo tenía al nene. Participa del panel del conocido reallity show “Cuestión de peso” conducido por la pizpiretota de Andrea Politti, quien no pierde la oportunidad para echarle los galgos a Cormillot Junior cada vez que “se da”.
En la foto que observamos, Adrián aparece con un ambo blanco de médico –blanco como una mañana nevada en los Alpes Apeninos- que le queda simplemente es-pec-ta-cu-lar, con su bronceado de antes de ayer a la tarde en la pileta –ocasión en la cual me hubiera gustado pasarle bronceador por toda la espalda y la carita- y sus ojazos verdes que son como un campo verde dispuesto a ser el terreno de todos los inversores de soja chinos que existan en la China –actualmente capitalista- y sus alrededores.
El joven galeno, dispara conceptos dietéticos intermitentemente, que los seguiría cualquier mujer en sus cabales (no importa su nacionalidad, raza, religión, etc.) si supiera con seguridad que cuando quede flaca como un renglón, sería frenéticamente amada por Adry.
Nota: Ermitanga no quiere terminar este post sin recalcar -y que se entienda bien- que esto es un servicio a la comunidad y no un lugar para –como se diría vulgarmente- “babosearse con tipos”. Pero asimismo, como damos un paso al frente para denunciar con mano firme a Adrián Cormillot (M.N: 100237) no queremos dejar de hacer una mención al preparador físico del programa Lic. Sergio Verón (M.N: 33315) que también se las trae y no se queda atrás.




12 Comments:

  • At 12:31 p. m., Blogger S said…

    Disculpen pero estoy en desacuerdo con una parte del escrito. No con respecto a Cormillot Jr. sino con respecto a Verón. Fijense bien, ese señor tiene hecho algo en la cara, hay algo que no es naturalmente adquirido, un lifting o algo de eso.
    Con respecto al galeno debo decir que cuando tengo la oportunidad de ver el programa me da mucha gracia como Andrea Politti le tira los perros. Lo hace con justa razón.
    Nada más.

     
  • At 1:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    WOW!!!!!!
    Rusa Doll, usted me acaba de alegrar la mañana. No sé de quién estamos hablando y la foto tampoco es taaaaan elocuente, pero me dieron ganas de pasarle bronceador por su cuerpote, junto a una pileta o en los Alpes Apeninos, de ser necesario, mientras me pierdo en sus ojos verdes campo chino!!!!
    IM PRE SIO NAN TE. Su proscripción debe haber respondido exclusivamente al temor de Dolly de un masivo maremoto de baba sobre los teclados de las lectoras ermitangas.

     
  • At 3:42 p. m., Blogger Lucy in the sky with diamonds said…

    Ladys, ladys ladys, voy a tener que manifestar mi gran y absoluto desacuerdo con el post.
    No me gusta para NADA este muchacho y menos el otro, que no se ni quién es.
    Al hijo de Colmi lo tengo visto y me parece un paparulo. Es decir: No dice nada y aparece en pantalla por ser hijo de (encima).
    Ayyyyyyy el legado de Papi!!!
    Un poco de psicoanálisis tal vez le venga bien, para eso me presto.
    Pero se los regalo chicuelas, con moñito y una mazanita en su bocota.
    Beso!
    Lucy.-

     
  • At 9:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Todo bien Dolly. Como se trataba de una fuerte denuncia, pensé que la capa del multimedio Ermitanga S.A. se negaba a su publicación por presiones. Vio como son los grandes medios...

    Lucy, gracias por el regalo, usted sí que es buena mina.

    Renata, nada más lejos de mí que babosearme con un señor. Jamás. Se trata de algunas denuncias que estaremos efectuando en lo sucesivo cuando consideremos que algún chico/señor ande por la vida como si nada, y resulta que: ES LINDO. No es que me molesten los lindos. Es que se trata de gente que no ejerce de linda, no es un galancete, no es un rock star, pero está ahí, pululando por los medios por H o por B, y resulta que ops! es bonito. Y esto alguien lo tiene que denunciar, alguien tiene que levantar su dedo y perder el miedo.

    Lamento que la foto no ilustre del todo el tema en cuesión. Puede ver más fotos de Cormillot Jr. y Sergio Verón en:

    http://www.cuestiondepeso.tv/v2/ver_panel.php

    pero el problema es que ahí Adrián salió feo (más en las fotos de arriba que en la de abajo, donde está aceptablemente rico). Algo inverso sucede con Verón, quien sale lindo en las de la fila de arriba y feo abajo.

    Cariños generales a todos/as

     
  • At 2:46 a. m., Blogger Dolly said…

    S: adhiero a lo que dice de ese Verón, parece una especie de Pinocho cirujeado que a mí tampoco me causa ninguna gracia. (Debo aclarar que tampoco acuerdo del todo con las opiniones de RD sobre Cormi, eh, no voy a negar que es un galancete pero no lo veo ni simpático, ni mi tipo, ni nada).

    Renata: tomando en cuenta lo rápido que se subió a la propuesta de Rusa Doll, aún sin conocer al candidato, ¿estaremos en condiciones de afirmar que cualquier colectivo la deja bien?

    Lucy: totalmente de acuerdo con Ud. El asunto del "legado" le resta como 1000 puntos.

    Rusa Doll: con respecto a la catarata de denuncias con las que amenaza, bien podría arrancar por la del candidato al que se refería la otra vez, ahí tal vez acuerde un poco más con ud.

    Hablando de política relacionada a estos temas, y con perdón del apellido que no mencionaré pero haré inevitablemente traer a sus mentes, insisto con el pebete al que me refería la otra vez, ya que nos estamos dando permiso para opinar. La pucha con el pebete.

     
  • At 4:55 p. m., Blogger Ruco said…

    Dolly, investigue tambien al hijo de Ravenna que dicen de que es un churro barbaro.

     
  • At 6:11 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Ruco:
    el hijo de Ravenna no es mediático. pero si tiene pruebas, aporte.

     
  • At 9:14 p. m., Anonymous Anónimo said…

    una cosita sobre Verón:

    Verón no es precisamente lindo, pero es tan afectuoso... Cuando una paciente se siente triste él va y la abraza, la contiene, le habla. ¿Por qué a mí no me sucede eso con mis médicos?
    Me dan ganas de pesar 150 kg para anotarme en el programa y de paso entristecerme para que me "contenga" Verón.

     
  • At 10:22 p. m., Blogger Dolly said…

    Ruco: Qué paradoja, el hijo de Ravenna justo viene a ser un "churro" bárbaro, si al menos fuese un yogur 0 calorías (cuaaac). Igual muchas gracias por el dato, nuestros investigadores ya están saliendo para allí, previa parada en un Mc Donalds para cargar un poco los estómagos.

    Rusa: ¿no le terminará saliendo un poco cara la "contensión" del tal Verón? engorde al menos hasta el peso de Carmencita Barbieri, que ahí lo va a tener a Santiago Val para abrazarla, y después se ahorra el esfuerzo de tener que bajar unos 50 kilos menos que con su plan inicial.

    Aclaración: en el mensaje anterior que dirigí a Rusa Doll me refería a un candidato a Jefe de Gob. en estas últimas elecciones al que ella mencionó como probable "denunciado" en esta sección.

     
  • At 11:11 p. m., Blogger Lucy in the sky with diamonds said…

    Bueno che, tengo derechoS!
    Ja.
    Puede no gustarme.
    Mejor, Rusa Doll. Haga la clásica ecuación femenina, "Una menos, mas chances".
    Ahí va.

    Dolly: a full!! No quiero hizo "legadores" - neologismo que se me acaba de ocurrir - en mi life. Quiero uno con unos eggs mejor colocados, que decida solito sin esa imagen paterna ejerciendo tanta presión. No? Después sino tenemos todos críos colmillotcitos y no da!
    Besos a ambas diosas!
    Lucy.-

     
  • At 3:01 a. m., Blogger Fabi said…

    Yo me sigo quedando con Carlitos Nair... que ricura ese chico!!! (y eso sin contar lo de su famoso "atributo", que me enteré hace un par ede días nomás...)

     
  • At 11:19 a. m., Anonymous Anónimo said…

    jajaja adro cualquiera es horrible..!! mas lindo and hot es sergio.

     

Publicar un comentario

<< Home