ermitanga

Al margen pero con estilo

6.10.2006

La argentinidad al palo

Desde este humilde espacio, una propuesta paralela de selección nacional:

Uno busca lleno de esperanzas
el camino que los sueños
prometieron a sus ansias.
Sabe que la lucha es cruel
y es mucha pero lucha y se desangra
por la fe que lo empecina.
Uno
Letra: Enrique Santos Discépolo

La geografía de mi barrio llevo en mí,
será por eso que del todo no me fui:
la esquina, el almacén, el piberío
los reconozco... son algo mío...
El corazón al Sur
Letra: Eladia Blázquez

Cuando no estás la flor no perfuma,
si tú te vas, me envuelve la bruma;
el zorzal, la fuente y las estrellas
pierden para mí su seducción.
Cuando tú no estás
Letra: Alfredo Le Pera/ Mario Battistella

Como una escuela de todas las cosas,
ya de muchacho me diste entre asombros:
el cigarrillo,
la fe en mis sueños
y una esperanza de amor.
Cafetín de Buenos Aires
Letra: Enrique Santos Discépolo


Por eso en tu total
fracaso de vivir,
ni el tiro del final
te va a salir.
Desencuentro
Letra: Cátulo Castillo

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home