ermitanga

Al margen pero con estilo

6.09.2006

Culpa en sangre


Una de las tantas preguntas que se pueden formular para evaluar el nivel de culposidad en sangre de una persona es la siguiente: si tocás el timbre del bondi y el tipo para y te abre la puerta, pero descubrís que en realidad no estás en tu parada sino en la anterior ¿le avisás con un gesto que seguís hasta la próxima, aún a riesgo de que te putee a vos, a tu vieja y todos tus parientes, o te bajás y optás por caminar algunas cuadras más antes de bancarte un conflicto ocasionado por tu culpa?

6 Comments:

  • At 5:27 p. m., Blogger jose said…

    Lógicamente le hago el gesto con el dedito de 'la próxima, la próxima'. Y si molesté a alguien, que se curta. O se compre una bici

     
  • At 7:13 p. m., Blogger Dolly said…

    Jose: definitivamente, nivel 0 de culpa en sangre.

     
  • At 1:45 a. m., Blogger Ruco said…

    Tengo un nivel 70 aprox. Hace unos años hasta esperaba el siguiente colectivo si faltaba mucho para llegar a mi casa.

     
  • At 8:36 a. m., Blogger Daniela said…

    Culpa 100%: Me bajo como si nada y camino.

    También me pasa de dejar libre el primer asiento (para embarazadas y discapacitados) aunque me esté muriendo de dolor de espaldas, para que una boluda de 13 años se siente y no se lo ceda ni al mismísimo Presidente.

    En otra temática, cuando entro a un local de ropa y me pruebo 837 prendas: tengo que llevarme algo, aunque sea un pañuelo.

    Qué boluda, por Dior.

     
  • At 10:12 p. m., Blogger Dolly said…

    Daniela, totalmente identificada con lo de la ropa. Aunque esas falsetas se crean autorizadas a meterse en el vestidor sin avisar y poner una mentirosísima cara de "te queda espléndido", cuando en realidad ese rosita claro combinado con nuestro tono facial nos otorga un aspecto más mortuorio que el de un fiambre, nosotras encima nos sentimos en deuda con ellas por haberlas molestado.

     
  • At 10:12 p. m., Blogger Dolly said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     

Publicar un comentario

<< Home