ermitanga

Al margen pero con estilo

5.15.2006

Verdura

Diálogo oído hace un par de días en la verdulería:

Viejito: Cómo que tenés el kilo a dos pesos?
Verdulero: Sí, a dos pesos; no me pelee...
Viej.: Pero si no te peleo yo, quién te va a pelear?
Verd.:Ya bastante con las mujeres, con la que tengo en casa me alcanza.
Viej.: Pero quién tiene los pantalones en tu casa?
Verd.: Yo, y que mi mujer no se retobe porque le pego y después me hace la denuncia.
Viej: ...
Verd: (Busca en vano entre quienes aguardábamos pacientemente nuestro turno una mirada cómplice, vaya uno a saber de qué).

Dos minutos después:

Verdulero (el mismo): Sí, esas xxx están buenísimas. El otro día mi mujer las usó para preparar una salsa que le salió riquísima. Siempre le sale todo riquísimo...
Señora justiciera de la cola: Como hablás vos de tu mujer!
Verd.: Es que yo la amo a mi mujer. Es la más linda del mundo, después de mi mamá, claro. El argentino es así: muy machista.

Y sí. Monzón era muy machista. Y Cacho Fontana también.

2 Comments:

  • At 3:54 p. m., Blogger jose said…

    El verdulero fajador!

     
  • At 1:05 a. m., Blogger Ruco said…

    En el segundo dialogo la esposa habia cocinado rico, asi que no habia motivos para fajarla

     

Publicar un comentario

<< Home