ermitanga

Al margen pero con estilo

4.30.2006

Número redondo

No está bueno arrancar un blog con una queja -Tinelleada- pero necesitaba explayarme acerca de las burlas callejeras. Y como a veces me gusta respetar el impulso de aquellas cosas que surgen de manera espontánea, decidí dejarlo. Además ayer fue 29, día de ñoquis -no me gustan- y del animal -por el momento no tengo mascota- así que no me parecía que fuese una fecha especialmente representativa para comienzos formales. Sí considero que lo es hoy, día 30, por motivos sobre los cuales no voy a explayarme en este momento. Sólo diré que, según comentan por ahí, las mejores cosas vienen a partir de los 30. Y yo suelo adherir a este tipo de creencias.

Quede entonces formalmente inaugurado este pequeñísimo fragmento de alguna cosa que quién sabrá cómo definir de forma adecuada.