ermitanga

Al margen pero con estilo

7.09.2006

Ronroneando


Alguien a quien conozco desde hace mucho tiempo (demasiado) me hizo una extraña pregunta, que me sorprendió por su grado de obviedad y, hasta, estupidez: "¿por qué te gustan los gatos?".
En el momento no supe, quise o pude responder, o una mezcla de todas acompañada por fiaca (me recordó a una compañerita de escuela, que una vez me preguntó "¿por qué tu hermano es alto"?), pero ahora me pareció una linda excusa para decorar este ínfimo pedacito de ciberespacio con unas fotografías gatunas, y ya que estamos agregar algunas reflexiones trilladas y cursilongas al respecto.

- Quizás son algo parcos, aunque no por eso poco afectuosos.
- Son bastante independientes (alcanza con observar su particular método de aseo corporal).
- Poco afectos a cumplir con monerías a pedido (hacé tu vida y no me rompas, yo no te jodo cuando te tirás a dormir en el sillón).
- Son mimosos (que palabra grasuna, pero cuál si no para definir esas súplicas por un poco de cariño acompañadas por irresistibles ronroneos).
- Nos son sobadores ni obsecuentes.
- Tienen carácter fuerte cuando es necesario.
- Pueden caerse una y otra vez, pero se vuelven a levantar (aquello de las siete vidas).
- Sus miradas dicen más que 10.000 palabras
- Son compañeros.
- Son hermosos.

22 Comments:

Publicar un comentario

<< Home