ermitanga

Al margen pero con estilo

8.04.2006

Más preguntas al viento


¿Adónde van a parar los mails que con tanta dedicación escribimos pero jamás llegan a destino porque el servidor la catinga de Mahoma, el pop3 la catanga de la lora y se ha producido un error en la mar en coche?

6 Comments:

  • At 12:55 a. m., Blogger Daniela said…

    Respuesta bohemia: Se convierten en etéreos bits que se dispersan en el cyberespacio y algunos de ellos se vuelven a usar para escribir otras cartas que jamás llegarán.

    Respuesta práctica: Te quedan en elementos enviados. Hacele doble clic, escribí esta vez BIEN la dirección y volvé a mandar.

     
  • At 1:40 a. m., Blogger Dolly said…

    Me encantó la respuesta bohemia!
    La práctica por suerte la empleo con frecuencia, pero lamentablemente en algunas ocasiones mando desde una casilla vieja (no pasé todas las dirs.)y me aparece uno de esos malparidos carteles, mi cibermisiva queda flotando en el éter y luego llega la consabida sensación de desamparo, ante la falta de un ombudsman que defienda a los usuarios de casillas de cadorcha.

     
  • At 5:30 p. m., Blogger Ruco said…

    Van a parar a la "Oficina de Cartas Muertas" de Wáshington, donde después son quemadas. Ahí trabajaba Bartleby, hasta que fue echado por un cambio en la administración.

     
  • At 10:55 p. m., Blogger Dolly said…

    Podría fijarme dónde queda tal oficina, pero preferiría no hacerlo. ;)

     
  • At 9:14 p. m., Blogger Leandro Fernández Miró said…

    a la papelera de las hijas de bill gates

    como todo en el mundo

     
  • At 3:59 p. m., Anonymous Anónimo said…

Publicar un comentario

<< Home