ermitanga

Al margen pero con estilo

8.18.2006

Esta cosa de la guerra



Me encontraba frente al televisor, disfrutando del gran programa conducido por ese compendio de neuronas llamado Fabiana Araujo -sí, yo soy de las personas que creen que los lujos hay que dárselos en vida- cuando una diseñadora de moda invitada me dejó anonadada con una de sus reflexiones.

Paso a describir la situación: como suele suceder en esta clase de programas, unas modelos de categoría que se me ocurre distinguir como "de cabotaje", hacían sus "pasadas" a escasos metros de la finísima conductora y su invitada (permítaseme acotar que esta última ya de entrada daba un look bastante me faltan un par de jugadores). Cuando tocó el turno de ver desfilar a una de las chicas que lucía una campera "camuflaje", la diseñadora chapita chapón acotó que en los últimos tiempos había dejado de usar tal estampado en sus prendas, pero que durante su reciente viaje a Europa había podido comprobar que la onda catrense había vuelto a imponerse a las pasarelas "por esta cosa de la guerra, vistes". Ante no se qué pelotudez que acotó la conductora, esta grácil mujer volvió a repetir -si no me equivoco no sólo una, sino dos veces más- aquella sesuda reflexión: "por esta cosa de la guerra, vistes". Creo que no hay nada más para agregar, salvo una pregunta que tomo prestada a la fiosofía contemporánea: ¿Qué nos pasa a los argentinos? ¿Estamos locos?

5 Comments:

  • At 10:00 p. m., Blogger Ruco said…

    Asi es la tirania de la moda

     
  • At 10:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Aparte de muy pelotuda la moda de las guerras me parece muy poco sexy. A qué degenerado le puede calentar eso?

     
  • At 4:18 a. m., Blogger Daniela said…

    Pues habría que cagarlas a tiros.

     
  • At 12:48 a. m., Blogger jose said…

    Hija de puta. Me costó 4 clicks descubrir quién era Fabiana Araujo

    A propósito, prefiero el programa que está antes en Canal 7. Uno que es conducido por Greta Rodríguez (embarazada) y una flaquita que está a la mañana con Leo Montero

    Ahora que me acuerdo, creo que lo levantaron la semana pasada. De todos modos, lo prefería, por lejos

     
  • At 8:40 a. m., Anonymous Anónimo said…

    creo que hablas de envidia por que fabiana es la mujer mas linda de la argentina

     

Publicar un comentario

<< Home